miércoles, 11 de febrero de 2009

importancia de las automatizaciones en las empresas..

ACT.-1 La automatizacion en las empresas pues les a benefisiado mucho puesto que ah esto les reduse el pago a personal,y pues la produccion sera mucho mas rapida y con menos probabilidad de errores en la mercansia.Pero no todo es bueno ya que para utilizar una maquina solo se ocupa un experto en esta especialidad,y pues esto genera desempleo pero la empresa tiene ventaja en esto pues no gastara tanto y tendra ahorro.



Microcontrolador:es un circuito integrado o chip que incluye en su interior las tres unidades funcionales de una computadora: CPU, Memoria y Unidades de E/S.

caracteristicas: Son diseñados para disminuir el costo económico y el consumo de energía de un sistema en particular. Por eso el tamaño de la CPU, la cantidad de memoria y los periféricos incluidos dependerán de la aplicación.

3 comentarios:

  1. hey pss es muy biena tu informacion
    yo tambien pienso lo mismo que tu
    que aunque para los empresarios tiene sus ventajas ya que se ahorran en el salario de trabajadores y en tanta circuiteria entre otras cosas,es muy cierto que no todo es bueno ya que como es automatico para los trabajadores se disminuye el campo de laboral pero en si son mas las ventajadas que las desventajas y es muy util EN HORA BUENA

    ResponderEliminar
  2. Cambia la foto ya que no se aprecia la cara.

    ResponderEliminar